Recursos Humanos

 

Trabaja con nosotros

Pertenecer a Merkur Dosniha, supone una oportunidad única para contribuir al desarrollo de una de las empresas más prestigiosas y líder en el Sector del entretenimiento y ocio en España, que está en desarrollo profesional y crecimiento constante.

Si quieres unirte nosotros, ¡mándanos tu currículum ya!

 

¿Que buscas?

Si buscas un trabajo dinámico, estabilidad y deseos de enriquecer y desarrollar tu carrera profesional en un entorno reputado y privilegiado, te ofrecemos la posibilidad de encontrarlo con nosotros. Si te gustan los desafíos, únete a nosotros.

 

¿Que buscamos?

Nuestro deseo de crear impacto y marcar la diferencia hace que algunas personas se muevan por la razón y otras por la emoción. En Merkur Dosniha tendrás la oportunidad de crecer en ambas esferas: tanto la profesional como la personal, intelectual y emocional. Buscamos gente responsable, competente y eficaz, pero te queremos con ilusión, talento y positividad. Si te identificas con esas características, eres de los nuestros.

 

Únete a nosotros

Puedes consultar las ofertas disponibles aquí: VER OFERTAS DISPONIBLES Si ninguna de las ofertas se ajusta a tu perfil, igualmente, envíanos tu currículum y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Puedes hacerlo al e-mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

¡Gracias por confiar en nosotros!

 

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.