Historia

 

Acerca de nosotros

Merkur Dosniha en una de las empresas líderes en la industria de juego a nivel nacional.
Nuestro producto destaca por su calidad y rentabilidad.
Tenemos la capacidad de adaptarnos rápidamente al mercado, por eso estamos en continua evolución.

Nuestra pasión por la innovación y tecnología ha hecho de Merkur Dosniha un referente en el sector.

 

Historia

Dosniha, empresa operadora de salones, empezó sus andaduras en 1992.
Si bien su actividad principal era la explotación de salones, sus inquietudes de evolucionar le llevaron a aventurarse en el mercado de la fabricación y venta de máquinas, convirtiéndose así en ser la empresa pionera en homologar y comercializar en el mercado español la primera ruleta electromecánica para salones.

Fue la primera empresa del sector en obtener el Certificado de Calidad ISO en Baleares.

En 2.012 se convirtió en la filial española del Grupo Gauselmann.

 

En la actualidad

La sede central de Merkur Dosniha se encuentra en Palma de Mallorca, si bien también existen dos delegaciones en Murcia y Madrid. La red comercial se extiende por toda la geografía española.

Si bien la actividad principal es la venta y alquiler de máquinas recreativas, también dispone de servicio de repuestos y post-venta.

Las marcas que se comercializan son MERKUR y INTERBLOCK.

Actualmente la plantilla sobrepasa los 100 empleados.

 

Sede central de MERKUR DOSNIHA en Palma de Mallorca, Islas Baleares



El Grupo GAUSELMANN

Conocido como “el Gigante Alemán”, el GRUPO GAUSELMANN se fundó en 1957 por Paul Gauselmann, y no ha dejado de crecer hasta convertirse en una de las más exitosas compañías del sector del juego a nivel mundial.

Su actividad principal es la fabricación de Máquinas Recreativas las cuales hacen honor al sello de “Calidad Alemana” en lo que a tecnología e innovación se refiere.

Se divide en 3 grandes segmentos de negocio: Merkur Division (Fabricación y Ventas), Spielothek Division (Salones) y New Media. Destaca su presencia en numerosos países y posee más de una decena de filiales.

Muy implicado en temas sociales, el grupo Gauselmann tiene su propia Fundación, al igual que participa en numerosos proyectos sociales.

 

Sede central de GRUPO GAUSELMANN en Espelkamp, Alemania

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.