Carlos Chacón: “La M-BOX cumple con los todos los parámetros que exige la ley, el resto es FANTASÍA para aportar el ENTRETENIMIENTO que busca el Jugador

Publicado: Viernes, 24 Noviembre 2017

 El inicio de la gira de presentaciones de la “muy esperada M-BOX”, según nos confirma Jesús Elvira, fundador de Elvirazar, ha sido todo un éxito de participación y se ha desarrollado en un entorno privilegiado como es el el Palacio de Villahermosa en Zamora, cuyas instalaciones han podido visitar todos los asistentes de la mano del propio Duque. El estilo barroco del edificio contrasta con la línea vanguardista del modelo de Merkur Dosniha, tal y como se ha referido Fermín Quintana, Delegado Comercial de la firma, quién ha sido también el encargado de detallar las características del modelo: “diseño totalmente nuevo, dos pantallas de 27 pulgadas, 20 juegos, monitores y gráficos en alta definición, mueble alto y sentado, luz dentro de la máquina para favorecer el trabajo de los técnicos”. La Máquina, que ya está homologada en la práctica totalidad de las Comunidades es un producto que “funciona muy bien, no solo para los nuevos jugadores, los tradicionales también están disfrutando de ella”, explica Carlos Chacón, CEO de Merkur Dosniha…

Leer más...

Carlos Chacón exhibe en Zaragoza el producto revelación de esta temporada: la M-BOX

Publicado: Viernes, 24 Noviembre 2017

Diseño moderno, variedad en el juego y gran calidad. Estas son las características que Merkur Dosniha atesora en M-Box. Los datos lo demuestran: Casi 1000 M-Box instaladas en el primer mes tras su homologación son toda una demostración de fuerza y de calidad en su producto. Por eso ayer por la noche, el Presidente de Merkur Dosniha, Carlos Chacón, acogió a sus invitados y recibió el reconocimiento en una presentación que no podía tener otro marco que el Palacio de Villahermosa donde los asistentes reconocieron la belleza y calidad de un producto que ya está arrasando.

Leer más...

Visitando el CORAZÓN de Merkur Dosniha en España

Publicado: Martes, 21 Noviembre 2017


Carlos Chacón, Presidente de Merkur Dosniha abre las puertas de su Sede Central en Mallorca, el corazón de la Compañía en España para que todos nuestros lectores descubran el día a día de una empresa que no para de crecer y que lo hace siempre desde la más notable excelencia profesional y humana. De esta forma haremos un recorrido por todos los Departamentos que conforman un edificio construido para que a la vez que funcional sea acogedor y conoceremos a las personas que forman parte de la gran familia Merkur Dosniha. Y lo haremos además de la mano de un anfitrión de lujo, el propio Presidente de la Compañía…

Leer más...

Carlos Chacón: “En MERKUR DOSNIHA funcionamos como un EJÉRCITO, pero muy HUMANO”

Publicado: Martes, 31 Octubre 2017

El sol brillante de Merkur Dosniha es un fiel reflejo de la calidez y el buen ambiente que se vive en el día a día de la compañía presidida por Carlos Chacón. La alegría y el compañerismo son las claves del éxito de un Equipo, que en palabras de Carlos Chacón: “funciona como un ejército, pero muy humano”. Y es que la profesionalidad no está reñida con un entorno amable en el trabajo.

Leer más...

Ponemos en funcionamiento un nuevo Centro Logístico en Murcia

Publicado: Jueves, 19 Octubre 2017

Merkur Dosniha sigue creciendo, ahora con un nuevo Centro Logístico en Murcia. Desde estas nuevas instalaciones, que abrieron sus puertas a principios de este mes de octubre, la compañía podrá gestionar pedidos con más agilidad en la zona Sureste del país y cubrir el incremento de volumen de negocio.

Leer más...

M-BOX de Merkur Dosniha ARRASA en su primer mes de vida en los Salones

Publicado: Lunes, 16 Octubre 2017

Es un hecho: M-Box de MERKUR DOSNIHA está arrasando en los Salones donde está instalada. Actualmente homologada en Aragón, Murcia y Palma está recibiendo una excelente acogida por los Jugadores, que lógicamente se traduce en una excelente recaudación.

Leer más...

Los miembros de Merkur Dosniha estamos ORGULLOSOS de formar parte de este gran grupo y vivimos una noche que recordaremos siempre

Publicado: Martes, 12 Septiembre 2017

La estructura del evento, fue dividida en dos días para albergar a los Clientes, el viernes y el sábado para los Empleados. No obstante, los actos y el desarrollo de las actividades fueron las mismas aunque con matices diferenciales"...

Leer más...

Carlos Chacón nos habla del importante protagonismo de MERKUR DOSNIHA en el Expo Congreso de Torremolinos

Publicado: Lunes, 11 Septiembre 2017

Carlos Chacón nos habla del importante protagonismo de MERKUR DOSNIHA en el Expo Congreso de Torremolinos

Leer más...

Subcategorías

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.