Los miembros de Merkur Dosniha estamos ORGULLOSOS de formar parte de este gran grupo y vivimos una noche que recordaremos siempre

Publicado: Martes, 12 Septiembre 2017

La estructura del evento fue dividida en dos días para albergar a los Clientes, el viernes y el sábado para los Empleados. No obstante, los actos y el desarrollo de las actividades fueron las mismas aunque con matices diferenciales...

Paul Gauselmann ha querido hacer una fiesta por todo lo alto para celebrar su 60 aniversario y para ello ha utilizado un terreno gigante que está a las puertas de la Fábrica donde ha colocado unas carpas impresionantes donde albergar las diferentes zonas en las que todos los visitantes pudimos disfrutar de todas las sorpresas que nos tenía preparadas: un tren que hacía el recorrido por todo el recinto explicado en varios idiomas y a través de unos cascos la historia de cada edificio de la compañía por el que pasaba, la Fábrica, el Castillo, el Museo, las Oficinas..., una carpa donde se exponían todos los modelos de Máquinas del Grupo, otra con comida típica alemana y dulces, una noria enorme desde donde se veía una panorámica impresionante de la zona, espectáculos de música, un mini-golf, actividades deportivas, etc.

Las puertas se abrían a las 10:00 de la mañana y se cerraban a las 18:00 para preparar los actos de por la noche.

El viernes fue especialmente emotivo ya que subió al escenario la familia de Paul Gauselmann. También hablaron políticos importantes del país ya que el Grupo siempre ha tenido muy en cuenta al pueblo y ha mantenido muy buenas relaciones con la Administración, y eso ha sido recríproco. El Presidente y Fundador de la Compañía tiene una calle con su nombre, por ejemplo. Del mismo modo otrogó varios monumentos a la ciudad como una gran fuente, y en cierto sentido, podemos considerar también un regalo para el pueblo la actuación de David Larret, uno de los violinistas más reputados del panorama internacional.

El sábado siguió el mismo esquema que el día anterior, actividades por el día, y por la noche cena, discursos, espectáculo, fuegos artificiales y baile. Las Asociaciones más relevantes del Sector tomaron la palabra en el tiempo dedicado a los discursos, pero lo más increible es que subieron al escenario trabajadores que llevaban 40 años ejerciendo su profesión dentro de la Compañía, por su trayectoría se les obsequió con un presente. El Sr. Paul Gauselmann fue merecidamente ovacionado durante toda la noche.

Siguiendo con los festejos y con la misma tónica de agasajar a sus invitados, la Compañía trajo a Pur, uno de los grupos de música más conocidos del país, como Hombres G en España. La gente estaba eufórica, cantaban todas las canciones. Y después del concierto, unos 20 minutos de fuegos artificiales mezclados con láser y aderezados con música.

 

IMG 0603

El día iba llegando a su fin y antes de comenzar el baile, todos los invitados recibieron un presente made in Gauselmann: Una preciosa replíca en miniatura de la primera Jukebox que comercializó el Grupo, una copia de la película que se ha creado en conmemoración del 60 Aniversario, unas gafas en 3D y un montón de merchandaising, que también se fue repartiendo a lo largo de este fin de semana fantástico en el que lo hemos pasado de maravilla.

En definitiva un evento espectacular e inolvidable tanto para clientes como para toda la familia de trabajadores que formamos el Grupo.

IMG 0597

IMG 0598

IMG 0596

 

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.