Carlos Chacón: “En MERKUR DOSNIHA funcionamos como un EJÉRCITO, pero muy HUMANO”

Publicado: Martes, 31 Octubre 2017

El sol brillante de Merkur Dosniha es un fiel reflejo de la calidez y el buen ambiente que se vive en el día a día de la compañía presidida por Carlos Chacón.

La alegría y el compañerismo son las claves del éxito de un Equipo, que en palabras de Carlos Chacón: “funciona como un ejército, pero muy humano”. Y es que la profesionalidad no está reñida con un entorno amable en el trabajo. El Presidente de Merkur Dosniha explica como “en el año 2002 fuimos la primera empresa de Juego en recibir la acreditación de calidad de la certificación ISO 9001”. Y puntualiza, “en realidad no nos hacía falta pero nos ayudó aprender e incorporar procedimientos, como un ejército muy humano”. De hecho, recuerda Chacón al enseñar el recorte de prensa que tiene colgado en una de las Salas de Juntas de la sede: “el Director de la ISO nos entregó personalmente un premio por ser precisamente la primera empresa de Juego en conseguir esta distinción”. La excelencia profesional quedó reconocida y al mismo tiempo, el propio Equipo reconoce la valentía de la firma por ser también un ejemplo de excelencia en el plano laboral.

 

Leer la noticia en AZARplus:http://www.azarplus.com/2017-10-31/carlos-chacon-en-merkur-dosniha-funcionamos-como-un-ejercito-pero-muy-humano/14299/noticia/

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.