Carlos Chacón exhibe en Zaragoza el producto revelación de esta temporada: la M-BOX

Publicado: Viernes, 24 Noviembre 2017


Diseño moderno, variedad en el juego y gran calidad. Estas son las características que Merkur Dosniha atesora en M-Box. Los datos lo demuestran: Casi 1000 M-Box instaladas en el primer mes tras su homologación son toda una demostración de fuerza y de calidad en su producto. Por eso ayer por la noche, el Presidente de Merkur Dosniha, Carlos Chacón, acogió a sus invitados y recibió el reconocimiento en una presentación que no podía tener otro marco que el Palacio de Villahermosa donde los asistentes reconocieron la belleza y calidad de un producto que ya está arrasando.

 

Leer la noticia en infopPlay: http://www.infoplay.info/2017-11-24/carlos-chacon-exhibe-en-zaragoza-el-producto-revelacion-de-esta-temporada-la-m-box-/3792/noticia/

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.