SALONES

 

Merkur-Casino cuenta con 5 Salones de Juego a disposición de nuestros clientes en España, además contamos con talleres propios para realizar trabajos de mantenimiento, espacio de almacenaje, vehículos para el transporte y desplazamiento técnico con el fin de garantizar el mejor servicio a nuestros clientes.

Nuestra Misión es ofrecer la mejor y más variada oferta de juego de azar y recreativo, basada en un trato justo  en un ambiente agradable y singular. Cada Salón se caracteriza por su personalidad, su decoración original e innovadora y exquisita atención al cliente.

Si desea conocer lo ubicación de un salón o ver fotos de éste, selecciónelo en el menú lateral.

 

¿Quieres trabajar con nosotros?. Envíanos tu Currículum y serás atendido con total discreción.

E-mail: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.