Merkur Dosniha cambia sus colores corporativos…. por un día

Publicado: Miércoles, 23 Octubre 2019

Los trabajadores de Merkur Dosniha han colaborado altruistamente con la Fundación Banco de Sangre y Tejidos de las Islas Baleares

Leer más...

Merkur Dosniha recibe el Certificado de Adhesión a la Declaración de Luxemburgo

Publicado: Viernes, 04 Octubre 2019

 

Merkur Dosniha ha recibido el Certificado de Adhesión a la Declaración de Luxemburgo para la integración de los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo y en la gestión de sus trabajadores.


“En Merkur Dosniha consideramos a nuestros trabajadores una parte esencial de lo que somos, y por eso, tenemos un firme compromiso con su salud y seguridad. Para reforzarlo, nos hemos adherido a la Declaración de Luxemburgo, elaborada en 1997 por la Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo (ENWHP). En este documento se especifican los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa.

La Red Europea de Promoción de la Salud en el Trabajo, elaboró la Declaración de Luxemburgo, documento consenso en el que se establecían los principios básicos de actuación y el marco de referencia de una buena gestión de la salud de los trabajadores en la empresa. La Promoción de la Salud en el Lugar de Trabajo, es aunar los esfuerzos de los empresarios, los trabajadores y la sociedad para mejorar la salud y el bienestar de las personas en el lugar de trabajo.


Dichos trámites se iniciaron el año pasado, y este reconocimiento significa poner en valor el trabajo que se ha venido realizando en los últimos tiempos para promover la salud en el ámbito laboral.

Pero esto es sólo un primer paso, ya que estamos trabajando para ampliar e implementar este programa de empresa saludable, junto con otros tantos relacionados con temas como el medioambiente, deportes, solidaridad, etc., todos ellos en el marco de la Responsabilidad Social Corporativa.

 

Merkur Dosniha ya forma parte del listado de empresas inscritas que aparece en la web del Ministerio de Trabajo, Migraciones y seguridad social del Gobierno de España, en el Instituto Nacional de Seguridad y Salud.”

 

Declaracion Luxemburgo

MERKUR DOSNIHA, entre las 50 empresas con mayores beneficios de las Islas Baleares

Publicado: Lunes, 22 Julio 2019

Una nueva razón para que el sol de Merkur brille aún con más fuerza si cabe, pues el Diario de Mallorca acaba de publicar la lista con las 1.000 empresas con mejores resultados de las Islas Baleares y Merkur Dosniha está situada en el puesto 47 en el ranking, con unos resultados de 8.447.596 euros en el 2017, y 68.940.262 euros en ventas.

Leer más...

Carlos Chacón, muy aplaudido en el acto de presentación del Proyecto formativo en RSC

Publicado: Viernes, 12 Julio 2019

Carlos Chacón, muy aplaudido en el acto de presentación del Proyecto formativo en RSC

 

Leer más...

Carlos Chacón: “En ICE hemos traído los prototipos de la G-Box, que lanzaremos luego en la Feria Internacional del Juego de Madrid”

Publicado: Lunes, 11 Febrero 2019

MERKUR DOSNIHA vuelve a deslumbrar en ICE de la mano de MERKUR GAMING, la exitosa marca de fabricante y desarrollo del GRUPO GAUSELMANN

Leer más...

Disfruta de las MEJORES instantáneas de la gran fiesta de MERKUR DOSNIHA de la mano de INTERBLOCK en ICE 2019

Publicado: Lunes, 11 Febrero 2019

Disfruta de las MEJORES instantáneas de la gran fiesta de MERKUR DOSNIHA de la mano de INTERBLOCK en ICE 2019

Leer más...

Carlos Chacón: “Somos líderes por la calidad de los componentes y la fiabilidad de nuestros productos”, así como “por la MAGIA” de “nuestras Máquinas”

Publicado: Lunes, 07 Enero 2019

Carlos Chacón tiene una larga experiencia en el Sector, por el que siente auténtica fascinación, tal y como afirma en la entrevista en profundidad que se publicará en la próxima edición de la Revista AZAR, correspondiente al mes de Enero, y que hoy adelantamos en Exclusiva para nuestros lectores.

 

Leer más...

CLUB DE CONVERGENTES SE INTEGRA EN CEOE

Publicado: Viernes, 14 Diciembre 2018

La Confederación Española de Organizaciones Empresariales, CEOE, que representa y defiende los intereses de los empresarios españoles, y que agrupa a las asociaciones base representativas de la mayor parte de las empresas y autónomos nacionales, le ha dado la bienvenida a CLUB DE CONVERGENTES, mediante su integración en la misma con fecha 1 de noviembre de 2018.

CEOE es el principal interlocutor de las empresas en España ante el Gobierno, los organismos del Estado, organizaciones sindicales, partidos políticos e instituciones internacionales.

 

Leer más...

Subcategorías

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.