TODAS LAS FOTOS No hay lluvia ni mal tiempo que pueda con Carlos Chacón... llenazo en la fiesta de inauguración de la sede en Málaga de MERKUR DOSNIHA

Publicado: Jueves, 28 Noviembre 2019

 

...la alegría de una inauguración que, pese a la lluvia, reunió lo mejor de Andalucía en la nueva sede que ayer Carlos Chacón y Yolanda Barqueros (ese ángel, belleza y eficacia personalizada) celebraron en Málaga.

Les ofrecemos las FOTOS en una completa Galería que ayer ya anticipábamos y que hoy rematamos con un VÍDEO EXCLUSIVO con el propio CEO invitándonos a todos a visitar la nueva delegación en la calle Rosalind Franklin, número 9, dentro del Parque Tecnológico de Andalucía en el término municipal de Campanillas.

 

Siga leyendo la noticia completa en Infoplayhttps://www.infoplay.info/2019-11-22/todas-las-fotosno-hay-lluvia-ni-mal-tiempo-que-pueda-con-carlos-chacon-llenazo-en-la-fiesta-de-inauguracion-de-la-sede-en-malaga-de-merkur-dosniha/10637/noticia/

 

GALERIA DE FOTOS

© Merkur Dosniha - C/ De la Maquinaria, 6

07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares

Linkedin         -      Trabaja con nosotros

Aviso legal     -         Ofertas de empleo  

 

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.