Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
06/09/2022

El espectacular evento del Grupo Gauselmann: presentación de nuevos productos ante 1300 invitados

Este pasado fin de semana se ha desarrollado la undécima edición de la Cumbre de la Industria del Grupo Gauselmann en el Forum Messe de Frankfurt en el que los nuevos contenidos de la firma y el entretenimiento fueron los principales protagonistas.

La presentación de nuevos productos fue uno de los principales atractivos de los que disfrutaron los miles de asistentes a la cita. El mueble “Allstars”, con siete características únicas llamó poderosamente la atención, al igual que “Tano” y “Zonic Zone Egipto”, hizo lo propio en la categoría de productos para hostelería.

El continuo crecimiento de la firma germana en el mundo online fue tratado por Thomas Bone, CEO de Merkur Online Divisions B2B en su presentación, siendo su nuevo servicio de billetera online uno de los puntos álgidos.

Las conferencias y mesas redondas se sucedieron durante las dos jornadas de duración del evento, siendo estas copadas por importantes directivos del Grupo Gauselmann. Una de las charlas más aclamadas fue la que trató el futuro de los juegos de slot en Alemania y en la que participaron Stephan Grünewald y el Dr. Werner Schroer, Director de Tecnología del Grupo Gauselmann, Torben Ludwig, fundador y CEO de Frozen Donkey GmbH, y el terapeuta de adicciones Dr. Wolfgang Kursawe.

El colofón final a esta cumbre lo puso la cena de gala, a la que asistieron más de 1.300 personas y en la que conmemoraron el 50 aniversario de adp Merkur.



INFOPLAY