Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
14/09/2021

El evento del año del Grupo Gauselmann sorprende y emociona a partes iguales

El Industry Summit 2021, una fiesta al nivel de los productos estrella presentados por el Grupo Gauselmann

El evento del año del Grupo Gauselmann sorprende y emociona a partes iguales con sus productos de primera línea y una fiesta por todo lo alto


El evento de ventas más importante del Grupo Gauselmann tuvo lugar en el MERKUR SPIEL-ARENA cumpliendo las estrictas reglas de COVID, con los más de 1.300 invitados que asistieron cumpliendo todos los requisitos exigidos por las autoridades frente al covid. El Grupo Gauselmann presentó una combinación de productos, política y fiesta de primera clase en un área de 8.300 metros cuadrados que cubría todo el estadio. 

Lo más destacado fue el último multijuego de la compañía: ZONIC.

Los numerosos clientes de Gauselmann fueron recibidos por Jürgen Stühmeyer, miembro del Consejo de Administración de MERKUR y responsable de ventas, quien pronunció un conmovedor discurso de apertura: “Creemos que es un gran honor que seáis nuestros invitados en tiempos tan extraordinarios como los que vivimos actualmente”. El jefe de ventas dio la bienvenida no solo a los socios comerciales alemanes, sino también a los visitantes de los importantes mercados de distribución de España y los Países Bajos. “También me gustaría particularmente dar la bienvenida a nuestro invitado de honor: el garante del éxito Paul Gauselmann”, continuó explicando. El fundador de la empresa y presidente del Consejo de Administración del Grupo Gauselmann no quiso perder la oportunidad de asistir al evento en persona.



SEGUIR LEYENDO