Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
09/12/2021

FANTÁSTICA presentación de MERKUR DOSNIHA y GEWETE con un entusiasmado Carlos Chacón ante la masiva afluencia vivida en Palma de Mallorca


AZARplus

Las Jornadas Baleares de DOSNIHA y GEWETE realizadas en las Bodegas José Luis Ferrer en Binissalem, Palma de Mallorca, fueron un éxito tanto de organización como de asistencia, con una afluencia masiva de los operadores baleares, que no quisieron perder la oportunidad de ver con sus propios ojos la presentación del aclamado Sistema Merkur Mars, así como la imponente Merkur MAX, en un emplazamiento tan destacado, y que incluía una visita a la fábrica de vinos así como una distendida cata de vinos y un taller de aromas para rematar una jornada perfecta. 


GALERIA DE IMAGENES


Yolanda Barqueros, Directora Adjunta de Merkur Dosniha, iniciaba la jornada dando la bienvenida a los asistentes, mientras que Carlos Chacón, CEO de Merkur Dosniha, agradecía la multitudinaria participación, así como el apoyo e impulso del Presidente de SAREIBA Luis Cruz de dicha Jornada, y mostrando su alegría de poder realizar un evento “en casa”. Uno de los momentos álgidos del evento fue el poder contar con la presencia del fundador de DOSNIHA, Theo Tock, quien no quiso perderse esta maravillosa jornada.

Enrique Navarro, Director Comercial de GEWETE, iniciaba la presentación, explicando las fantásticas funciones del Sistema Merkur Mars, que contó con un gran interés por parte de los asistentes, y que es además compatible con los terminales de pago Gewete, mostrando así el modelo Cash Recycler Premium, y nombrando también los muchos beneficios del sistema TITO.

Era el turno de Toni Pascual, de Merkur Dosniha, quien explicó los avances y evolución en los productos de Hostelería de Merkur Dosniha, destacando la máquina Merkur Multi Slection, que además se puede presentar en modelo twin. Concluía poco después con la flamante Merkur Max, que cuenta con el avanzado sistema TITO y que está dando grandes resultados.

Una vez realizada la presentación, los invitados pudieron satisfacer sus dudas con el atento personal de Merkur Dosniha y ADP que se desplazó al evento para ponerse a la disposición de todos los operadores, respondiendo a todas las preguntas que iban surgiendo de los interesados, pudiendo incluso acercarse al producto para probarlo y visualizarlo internamente.

La Jornada continuó poco después con la visita a la fábrica de vinos, donde se mostró a los asistentes todo el proceso de producción y embotellado. Los invitados pudieron realizar una cata de vinos y un taller de aromas muy didáctico y divertido, en el que las dos personas que más aromas reconocieron, se llevaron como obsequio una botella de vino Reserva de tamaño Magnum.

Una vez educado el olfato y el paladar, tocaba agasajar al estómago, por lo que la Jornada continuó desde el altillo veritas, pudiendo apreciar las fantásticas vistas a las viñas mientras degustaban la comida típica de Mallorca bajo un ambiente grato y distendido, concluyendo de esta manera una extraordinaria Jornada que contentó tanto a organizadores como operadores.