Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
22/09/2023

M-Star, Mystic Link y Solar Link Deluxe de Merkur Dosniha se dan el primer baño de masas sectorial


Equipo Comercial y Técnico de Merkur Dosniha reconocen a JPNoticias la excelente acogida dispensada a tres de las novedades expuestas en el Expo Congreso de Torremolinos.


M-Star y sus 12 juegos con temáticas diferentes, fantásticas animaciones y el novedoso juego común, Golden Times, disfrutó ayer de su premier en el sector. Los siete jackpots no pasaron desapercibidos entre el operador. Juan Carlos Ruiz, Sergio Molero y Gema Salvatierra se encargan en la imagen adjunta de ponerlo de manifiesto.


Igualmente el revolucionario algoritmo de Mystic Link con un paquete de juegos de hasta seis títulos que combina tres nuevos juegos con temáticas diversas, y la actualización de Solar Link en Solar Link Deluxe a partir de nuevos gráficos y una matemática más atractiva fueron otras novedades relevantes en el stand de Merkur Dosniha, que en este caso mpresentan a los lectores de JPNoticias Alfred Antich, Pedro Gallard, Ricardo Miranda, Toni Pascual, José Antonio Gutiérrez, Diego Sánchez y Sergio Molero.


(Noticia Joc Privat)