Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
18/09/2023

MERKUR DOSNIHA DESPLIEGA SU ATRACTIVA GAMA DE PRODUCTOS EN EL EXPOCONGRESO ANDALUZ

Fiel a su cita, Merkur Dosniha, exhibirá su atractivo catálogo de productos y presentará sus novedades y actualizaciones, tanto para salón como para hostelería.


Para el segmento SALONES una de las novedades es el modelo M-STAR: producto Merkur en estado puro que incluye 12 juegos con diferentes temáticas y fantásticas animaciones al que hemos implementado un nuevo juego común volviendo al espíritu que han proporcionado tantos éxitos a nuestra empresa.


MYSTIC LINK: innovador producto link con revolucionario algoritmo y animaciones para el disfrute de los clientes y para la mejora de la productividad en las salas. Incluye un paquete de 6 juegos que combina 3 juegos nuevos de diferentes temáticas y juegos ya conocidos y demandados como el Magic Mirror Deluxe, Zentaurus y Multi Wild 243.

Resaltan entre las novedades dos destacables kits: MERKUR MAGIC SELECTION: este flamante kit incluye un paquete de 20 juegos en los que, además de algunos ya sobradamente exitosos, incluimos también, 4 prometedores e innovadores. Se trata de la versión para actualizar los modelos de salones Merkur Magic I, Merkur Magic I+, Merkur Magic II, Merkur Magic III y Merkur Magic III en muebles ViSLT y Genie. Además, se puede instalar con cualquiera de los juegos comunes disponibles en Merkur Magic (Monopoly, Merkurpolis, Seven). En esta versión está incluido el protocolo SAS. También, SOLAR LINK DELUXE, para actualizar la ya conocida y popular Solar Link que incluye nuevas gráficos y nueva matemática más atrayente.


Y por supuesto, la ya consolidada MAX DELUXE (Around The World), un producto que entró con fuerza en el mercado por su diseño moderno, variedad de juegos, y que incluye una mejora en el Juego común Around The world, similar a un juego de mesa con 6 progresivos, uno por cada continente, haciendo más atractivo y divertido el tiempo de ocio.


 

Todos nuestros productos de sala despuntan por la ya comprobada calidad y durabilidad de sus muebles, la excelente resolución de sus monitores, las CPUs de nueva generación, y los recicladores MD100 Gold que incorporan la opción de TITO.

Y, para el segmento de HOSTELERIA, destaca la nueva G-BOX DELUXE, un producto estrella que, entre su multitud de juegos, incluye el atrayente y popular juego de la Ruleta.


G-BOX SELECTION en el ya conocido, compacto y resistente mueble G-BOX, despunta por su volatilidad ajustable, y por incluir un nuevo paquete que combina los mejores y más exitosos juegos de salón, con otros nuevos específicos para hostelería.


Igualmente, en mueble G-Box, destacan el famoso modelo G-BOX SOLAR LINK, cuyo prestigio, rentabilidad y calidad son sobradamente conocidos.


Los productos de hostelería también están disponibles en mueble M-Box y con posibilidad de transformación a Twin.

Una gran variedad de producto para todos sus segmentos, reflejo de la innovación, pasión y tradición característica de la marca.


Cita indispensable para disfrutar de unos productos excepcionales con la tecnología y calidad más fiables. Todo el equipo de Merkur Dosniha al completo estará a su disposición para atenderles. ¡Les esperamos! (Stand nº 7).