Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
17/12/2020

MERKUR DOSNIHA estrena una espectacular página WEB potenciando su bien más preciado: el VALOR HUMANO

"Una web, en palabras de YOLANDA BARQUEROS, Coordinadora del Proyecto, pensada como una herramienta para facilitar la información y atención a nuestros clientes, pero también para que se sientan más cercanos, mostrando nuestras caras, filosofía y valores"

MERKUR DOSNIHA estrena una espectacular página WEB potenciando su bien más preciado: el VALOR HUMANO


Merkur Dosniha


AZARplus

MERKUR  DOSNHIHA, una de las empresas líderes en la Industria del Juego, lanza su nueva página Web: www.merkurdosniha.com, un nuevo hito dentro de su objetivo de mejorar día a día, bajo la conocida y sabia premisa de que el verdadero progreso consiste en renovarse.

Con un diseño actualizado y renovado, la fantástica Web ofrece una imagen con mayor atractivo que la anterior, y también mucho más elegante, visual y funcional.

El propósito de dicha renovación, explican desde MERKUR DOSNHIHA, es acercar su producto y tecnología a todos sus clientes y seguidores, así como poder informar de todas las novedades, noticias y eventos en los que la prestigiosa marca participa.

La actualización de la página Web ha permitido su adaptación a las últimas tecnologías, eligiendo un diseño práctico para una fácil navegación, de tal manera que el acceso al contenido sea rápido e intuitivo. Siempre, sin olvidar el diseño y la elegancia, sello distintivo de la Empresa.

Merkur Dosniha

Entre las novedades de la espectacular Web, se puede encontrar unos menús sticky sencillos, que permiten acceder a todas las secciones y contenidos que más pueden interesar a los usuarios. Además, su diseño responsive facilita una navegación más rápida y ágil, permitiendo aparecer convenientemente tanto en ordenadores, tablets o smartphones.

“Es una web pensada como una herramienta para facilitar la información y atención a nuestros clientes, pero también para que se sientan más cercanos, mostrando nuestras caras, filosofía y valores”, comenta Yolanda Barqueros, Coordinadora del Proyecto.


SEGUIR LEYENDO LA NOTICIA EN AZARPLUS