Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
30/06/2022

Merkur Dosniha participa en el seminario "Entornos saludables: Actividad física"

El Departamento de Promoción de la Salud y Epidemiología Laboral (DEPROSEL) del INSST, ha llevado a cabo un seminario del proyecto los “Jueves de Promoción de la Salud” diseñado para dar respuesta a la pregunta “¿Cómo hacer Qué…?


El seminario ha tenido lugar el jueves 30 de junio, y el tema a tratar ha sido “Cómo se hace… Entornos saludables: Actividad física”.


Yolanda Barqueros, por parte de Merkur Dosniha, como integrante de la Red Española de Empresas saludables y adherida a la Declaración de Luxemburgo desde Enero de 2019, ha participado en dicho seminario como compromiso a la integración de los principios básicos de la promoción de la salud en el trabajo y en la gestión de la salud de sus trabajadores.


Los ponentes del citado seminario han sido: Juan Martorell Aroca (Subdirector Adjunto del Gabinete - Coordinador Nacional de la Semana Europea del Deporte - Consejo Superior Deportes), e Inmaculada Mateo Rodríguez (Profesora de la Escuela Andaluza de Salud Pública - Consejería de Salud y Familias- Junta de Andalucía).