Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
01/02/2024

MERKUR DOSNIHA premiada por el prestigioso diario LA RAZÓN

En el marco de los V Premios a la excelencia empresarial celebrados ayer 31 de enero en la sede del reconocido diario La Razón, Merkur Dosniha recibió de manos de su director D. Francisco Marhuenda, y del presidente de CEOE. D. Antonio Garamendi, el premio a la mejor empresa de Ocio y Entretenimiento.


Recogió el premio la directora de Relaciones Institucionales, Yolanda Barqueros quien tuvo palabras no solo para su empresa, sino también para todo el Sector, destacando de este su profesionalidad y responsabilidad y dando las gracias a la gran labor de CEOE.


Con un claro y solvente discurso, Yolanda destacó de su empresa que: “Somos una empresa que quiere seguir creciendo y expandiéndose de una forma sostenible, profesional, y cuidando y conservado nuestro valor más importante: el quipo humano”. Las palabras más bonitas de la noche, las dedicó a todo el equipo de Merkur, del cual destacó su forma de trabajar diciendo "Trabajamos de la misma manera en la que pienso que deberíamos tomarnos cada día de nuestra vida: con ilusión, pasión y corazón". 


Como no podía ser de otra manera, acudieron a tal destacado evento, Carlos Chacón CEO, Juanjo Mayol (CFO) y Lara Knuchel (COO).