Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
20/03/2022

Merkur Dosniha presenta las más brillantes y rentables creaciones para todos los canales

Merkur Dosniha es uno de los stands protagonistas en FIJMA22. El Sol de Merkur luce con mucho brillo en Madrid y la compañía de Carlos Chacón está presentando estos días las más brillantes y rentables creaciones para todos los canales.

Javier Valdivielso, jefe de producto de Merkur Dosniha, nos confirma que la confianza con todos los productos es total. Respecto a Max destaca que "los primeros resultados están demostrando una muy buena aceptación". Son productos en los que Merkur Dosniha ha invertido mucho esfuerzo y años de trabajo.

Max muestra un diseño moderno, variedad en el juego y gran calidad, además de un novedoso Juego Común ( Around the world ) similar a un juego de mesa, en el cual el jugador recorre los Continentes y recoge gemas que puede convertir en premios. Todo un viaje de fantasía y descubrimientos que colma las expectativas del usuario. Estas son las características que Merkur Dosniha atesora en ésta espectacular nueva máquina llamada a acaparar el mayor de los éxitos.

Solar Link es otro hallazgo que hace las delicias de los jugadores porque como matiza Valdivielso "estamos recibiendo feedback del cliente y es muy bueno". Un primer producto de Link dónde se ha plasmado el esfuerzo, la belleza y el carisma de la esencia de Merkur, una esencia que distingue y se convierte en producto ideal para potenciar la marcha del salón. Los operadores ya están conociendo las múltiples oportunidades que permite éste producto y cuyos resultados anticipan un impacto de éxito seguro.

Además Merkur Dosniha brilla con los productos de hostelería G-Box Selection y Merkur Multi Selection, las máquinas de casino Allegro Trio y las espectaculares ruletas Black Pearl Golden Ball y Diamond Golden Ball. "Una ruleta electromecánica donde el jugador disfruta del juego tradicional y cuando sale la bola dorada encuentra emociones nuevas, más expereincias gratificantes", ha declarado Valdivielso. Según el jefe de producto de Merkur Dosniha "con las dos ruletas cubrimos las demandas del mercado2. Como novedad, se puede simultanear las partidas en ambas ruletas. "Con estas ruletas la experiencia que le das al jugador es más acogedora", destaca.


Más info en SECTORDEL JUEGO