Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
12/03/2024

Merkur Dosniha regresa al "JOB DAY" de la Universidad de las Islas Baleares (UIB)

Durante el día de hoy, la Universidad de las Islas Baleares ha reunido a más de 160 empresas de todos los sectores que ofrecían 1.400 puestos de trabajo. Un encuentro al que han podido asistir estudiantes universitarios de últimos años o recién licenciados de todas las ramas educativas, en busca de empleo.


Una vez más, Merkur Dosniha estuvo presente en el evento, que se ha convertido en un marco ideal para que los estudiantes universitarios de la UIB conozcan las actividades de las diferentes empresas y descubran los perfiles que encajan en dichas entidades para realizar tanto sus prácticas curriculares, como para incorporarse al mundo laboral.


Ha asistido a este evento, Yolanda Barqueros, directora de Relaciones Institucionales y RSC, y Pau Barceló, responsable del Departamento de Desarrollo.


Para Merkur Dosniha, como empresa isleña, participar en este evento significa brindar la oportunidad a los estudiantes, cuyos currículums aún carecen de la experiencia que a menudo exige el mercado laboral, de contactar de manera más cercana y directa, y así conocer de primera mano sus programas de empleo y prácticas, como la necesidad de cubrir principalmente puestos tecnológicos.


“Buscamos perfiles técnicos para plazas de desarrolladores de Software. Aunque la titulación es importante, no es un requisito para trabajar con nosotros, ya que apostamos principalmente por el talento y las ganas de aprender. El formato del Job Day, es un escenario idóneo para encontrar los perfiles que demandamos” (declaraciones de Pau Barceló)


“En estas pequeñas charlas cercanas con los Universitarios, hemos podido trasladarles lo que significa la oportunidad de unirse a Merkur Dosniha, el potente grupo empresarial a nivel mundial al que pertenece, la importancia que otorgamos al equipo humano, nuestras políticas de formación, igualdad, y nuestro compromiso con las políticas de RSC y Juego Responsable” (declaraciones de Yolanda Barqueros)