Area clientes

Noticia

Esto es lo que somos, y estamos orgullos de ello
10/03/2023

YOLANDA BARQUEROS, PREMIO INFOPLAY A LA DIRECTIVA MAS DESTACADA EN JUEGO RESPONSABLE Y RSC.

Es un inmenso orgullo para nuestra empresa MERKUR DOSNIHA, que nuestra Directora de Relaciones Institucionales y RSC, YOLANDA BARQUEROS haya sido premiada y reconocida por el insigne Jurado de los V Premios Infoplay al Juego Responsable y RSC como DIRECTIVA MAS DESTACADA EN JUEGO RESPONSABLE Y RSC.
Gracias a Jaqueline Mecinas por su gran labor y por su entrega en las organización de esta Gala benéfica que cada año adquiere mayor prestigio y repercusión. Gracias al ilustre Jurado por este importante reconocimiento y enhorabuena a todos los premiados. Y gracias también a D. Luis Miguel Torres, Director General de Seguridad, Protección Civil y Formación de la Comunidad de Madrid, encargado de entregar el galardón, por sus bonitas palabras hacia nuestra Directora.

Seguimos trabajando y sumamente implicados en la prevención, sensibilización y educación para conseguir un Juego saludable y responsable, y seguimos trabajando y sumamente implicados en la consecución de los Objetivos de Desarrollo Sostenible apostando por una RSC de referencia.