Visitando el CORAZÓN de Merkur Dosniha en España

Publicado: Martes, 21 Noviembre 2017


Carlos Chacón, Presidente de Merkur Dosniha abre las puertas de su Sede Central en Mallorca, el corazón de la Compañía en España para que todos nuestros lectores descubran el día a día de una empresa que no para de crecer y que lo hace siempre desde la más notable excelencia profesional y humana. De esta forma haremos un recorrido por todos los Departamentos que conforman un edificio construido para que a la vez que funcional sea acogedor y conoceremos a las personas que forman parte de la gran familia Merkur Dosniha. Y lo haremos además de la mano de un anfitrión de lujo, el propio Presidente de la Compañía…

 

 

Leer la noticia en AZARplus:http://www.azarplus.com/noticia.php?idnoticia=14486

© Merkur Dosniha       C/ De la Maquinaria, 6 - 07011 Palma de Mallorca - Islas Baleares                enlaces internos         Aviso legal

Las cookies de este sitio se usan para personalizar el contenido y los anuncios, para ofrecer funciones de medios sociales y para analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de medios sociales, de publicidad y de análisis web.